Social

Diana Bolocco y Cristián Sánchez le dedican dulces y cariñosas palabras a su hija Gracia

La menor del matrimonio de comunicadores se presentó en un acto en el colegio, instancia que emocionó a sus padres.

Captura de Instagram

Diana Bolocco y Cristián Sánchez aprovecharon una instancia escolar para dedicar dulces y cariñosas palabras a su hija menor, Gracia.

Los comunicadores asistieron a una presentación de su retoña en el colegio, la cual les sorprendió gratamente al constatar cuánto desplante ha desarrollado la pequeña.

Esta característica de Gracia motivó a la animadora de “Gran Hermano” a publicar algunas fotos junto a su marido e hija en su cuenta de Instagram, a los pocos minutos de finalizado el evento, instancia en la cual también expresó la inmensa emoción que le provocó ver cuánto ha crecido su niña.

“Qué lindo es ver crecer a los niños. No solo en porte, también en desplante, empatía y personalidad”, inició sus palabras Diana.

“Yo no sé ustedes, pero yo me emociono mucho (hasta lloro) con cada presentación y actividad del colegio. Mi niña linda. Orgullosa de ti”, manifestó chocha por su pequeña.

Por su parte, Cristián también quiso manifestar su alegría por los avances en el desarrollo de su hija. “Qué lindo es acompañarte en cada paso, Gracia linda”, señaló en sus redes sociales.

“Hoy nos hiciste una clase de todo lo que has aprendido este año y lo hiciste con una dulzura, una seguridad y una preparación impresionantes. Te luciste”, añadió.

Por último, el periodista valoró que el transcurso del tiempo no ha sido en vano. “Es que se pasó todo lo que ha crecido y cómo nos enseñas todos los días”, destacó con cariño.

Captura de imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos