El icónico animador y fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, manifestó su preocupación por llegar a la meta del evento benéfico del próximo 10 y 11 de noviembre, debido al desarrollo de otras actividades como los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
PUBLICIDAD
“Esta Teletón ha sido muy difícil para nosotros. A pesar de que tenemos la misma cantidad de avisos y publicidad en las calles, el hecho de que haya tantos eventos al mismo tiempo, especialmente los Panamericanos, nos hacen desaparecer y faltan solamente 20 días”, señaló con preocupación en radio Cooperativa.
Si bien, finalizan el 5 de noviembre, consideró que de igual forma les quitó visibilidad a la cruzada solidada, debido que toda la atención de los medios está en la actividad deportiva que recibió a 41 países y más de seis mil competidores.
Finalmente, envió un mensaje a la población, para que puedan aportar a la causa solidaria para llegar a la meta, consignó Página 7.
“Sabemos que hay dificultades. Hay un porcentaje de gente sin trabajo, hay inflación, pero aunque sean 500 pesos, que participen”, cerró.