Social

David Bisbal y el emotivo video junto a su padre con Alzheimer: “Me han contado que fuiste boxeador”

El cantante está preparando un documental de su vida, por lo que se ha dado a la tarea de recopilar muchos momentos familiares.

David Bisbal y su padre
David Bisbal y su padre

Un video que ha desbordado de emotividad las redes sociales, el cantante español David Bisbal ha tocado el corazón de todos sus seguidores, tras sacar a relucir un enternecedor momento donde muestra su faceta humana, de familia y deja de lado al artista. El intérprete de ´Mi princesa´ compartió un fragmento de como es hablar e interactuar con su padre, quien sufre de Alzheimer.

PUBLICIDAD

En las imágenes que se han vuelto prácticamente virales, se puede ver al español entablar una conversación con su padre, a quien le habla de una de sus facetas del pasado, su practica como boxeador, en ese momento, el artista muestra el duro momento.

“Me han contado que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice David Bisbal a su padre, quien reconoció su nombre de inmediato. “Claro, ese eres tú. Es que tu eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, añadió.

Ante la revelación del cantante, su padre queda en silencio y luego David Bisbal retoma la conversación: “Yo ya sé que tu no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”. Ante un nuevo momento de silencio de su padre, el artista comienza a cantar y el hombre se une a él, siguiendo con la letra.

¿Cómo ha sido su proceso con su padre?

“Lo hemos visto progresivamente. Ves que de a poco se va olvidando cosas y es duro. Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”, confesó en una pasada entrevista, en la que aseguró que ha intentado mantener la firmeza, pese a la rudeza de la indiferencia que trae la enfermedad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último