Social

Millaray Viera y su hija Celeste llenaron de dulzura las redes con sus disfraces de Halloween

La comunicadora e influencer también se caracterizó para acompañar a la menor de sus retoñas en esta fiesta.

Foto web/ Pudahuel
Millaray Viera

Este martes se celebra por la tarde y noche la fiesta de Halloweeon en distintos países del mundo, incluido Chile, por lo que niños recorren sus barrios para preguntar a los vecinos “¿dulce o truco?”. Muchos de los menores son acompañados por sus padres, como es el caso de Millaray Viera junto a su hija Celeste.

PUBLICIDAD

La comunicadora e influencer salió a las calles junto a la menor de sus retoñas, quien decidió disfrazarse de Pikachu, popular personaje de la serie animada “Pokémon”.

Recomendado

Para no desentonar con su hija, Millaray se caracterizó como Ash Ketchum, el couch de la famosa rata amarilla de pómulos rojos. Asimismo, compartió tiernos registros de esta fiesta en su cuenta de Instagram.

“HALLOWEEN 2023. Pikachu & Ash Ketchum (a pedido de Celeste)”, escribió la exconductora de “Sabingo” en uno de los posteos en la mencionada red social.

A poco rato, las publicaciones fueron inundadas de comentarios con parabienes por sus disfraces y la actitud de madre de la presentadora de televisión.

“Nivel de recuerdos que están creando”, “El mejor match”, “Bellas fotos”, “Tremendo disfraz” y “Eres una mamá muy bacán”, son sólo algunas de las reacciones que dejaron sus seguidores.

Captura de imagen
Instagram. Millaray Viera
Captura de imagen
Instagram. Millaray Viera

Tags

Lo Último