Social

Cariñosa recepción de Celeste Viel en el hotel de El Salvador con miras a Miss Universo

La joven, hija de Felipe Viel, fue acogida por un grupo de personas con banderas chilenas y un lienzo con la consigna “El universo es Celeste”.

Captura de Instagram

Celeste Viel, hija de Felipe Viel, llegó esta semana a El Salvador con el objetivo de participar en el certamen Miss Universo, evento que tendrá cita el próximo sábado 18 de noviembre.

Cabe recordar que la joven fue la ganadora de Miss Chile, por lo cual avanzó a la instancia internacional como representante de nuestro país.

La tarde de este viernes “Cele” arribó al Hotel Intercontinental para dar inicio oficialmente a su participación en el certamen. Un grupo de fans esperaba a la concursante con banderas chilenas y un lienzo con la consigna: “El universo es Celeste”, según se aprecia en un video que publicó Felipe Viel en su cuenta de Instagram.

En tanto, en la cuenta de Miss Universo Chile, Celeste compartió sus impresiones acerca de la llegada al país centroamericano.

“Acabo de llegar al hotel, el recibimiento ha sido maravilloso. Toda la barra de Chile gritando con un letrero gigante”, señaló.

Respecto de sus primeros días en El Salvador, valoró que “he podido recorrer un poco, comí las comidas típicas”.

“La verdad es que el recibimiento de la gente de todos los países ha sido un amor”, añadió, en compañía de su madre, Paula Caballero, Miss Chile 1992.

Tags

Lo Último


Te recomendamos