Social

“Se nos chifló”: Lisandra Silva recibió feroz trolleo tras asegurar que puede ver “el aura de los árboles”

“Estaba caminando acá, por unos jardines muy lindos y me quedé apreciándolo, cuando me llega un mensaje…”, partió relatando.

lisandra silva

Este fin de semana un video de Lisandra Silva se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un aluvión de comentarios y trolleo. En el video, la exchica reality compartió una experiencia que aseguró haber vivido mientras paseaba por unos jardines.

Lisandra relató: “Miro hacia el jardín y veo todo completamente blanco, como si hubiera mucha niebla. Me di cuenta de que podía ver el aura de los árboles”. Estas afirmaciones sorprendieron a sus seguidores, ya que aseguró que también podía ver el aura de sus propias manos.

En el video, se la ve emocionada y diciendo: “Abro el teléfono para escribir y el teléfono se pone negro… y pude ver el aura de mis manos, la estoy viendo ahora, es súper blanca y brillante”. Además, la esposa de Raúl Peralta expresó su asombro al notar que podía ver “la energía de los árboles”.

Lisandra compartió este momento con sus seguidores en Instagram, afirmando que quería transmitir algo positivo y mágico. Incluso se adelantó a los hechos subrayando que “no me importan que piensen que estoy loca, porque uno va todos los días compartiendo tonteras, pero es súper especial lo que estoy viendo y quería compartirlo con ustedes, para que crean un poco en la magia, en la naturaleza, en la energía”.

La cuenta de Tiktok @realityshowpeleas recogió este video y lo publicó. Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, y muchos usuarios se mofaron de sus afirmaciones. Algunos escribieron cosas como: “Yo cuando prendo un incienso”, “¿Qué se fumó?”, “Hace y dice lo que sea para figurar”. Incluso la compararon con el cómico y polémico participante de Tierra Brava, Junior Playboy: “Igual que el Junior”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos