Social

Vesta Lugg repasa a Pablo Galdames y entrega pormenores de infidelidad con amena canción

La cantante estrenó un colorido y creativamente simpático videoclip del tema “Pastel”, acerca de su relación con el futbolista chileno.

Diseño en Canva

Vesta Lugg lanzó una serie de estocadas a su expololo, Pablo Galdames, a través de una amena canción y un creativo videoclip, que de manera muy simpática y entretenida retratan su mirada de la relación de pareja con el futbolista, luego de la ruptura que sucedió en junio de este año.

“Te voy a contar todo tal y como fue, con detalle”, introduce Vesta en la letra de la canción. “Me va a doler, lo sé”, anticipa.

“Este es el cuento de una mujer enamorada de un hueón, el que solo pensó en él”, prosiguió, para luego señalar que se trató de “una simple traición” del jugador de la liga italiana de fútbol, tal como se aprecia en el videoclip, ya disponible en YouTube.

A continuación, narró una alegórica historia acerca del comienzo del pololeo. “Era un día martes, fue a un bar con sus amigos, ella se pidió un té, él llegó con su abrigo colorido, se pidió una limonada y se sentó y así empezó”, canta la también actriz.

“¿Cómo iba a saber que saliendo con él se iba a comer un pastel?”, entona en el coro, la propia Vesta, acerca de este pololo.

“Pasaron los años y ella volando en avión. 11 mil kilómetros que, puta que costó”, sigue la canción, tomando en cuenta que mantuvieron una larga relación a distancia, ella viviendo en Chile y él jugando en el Geona, en Italia. “Terminó en urgencia demasiadas veces, no tomó conciencia; mientras él, mira, campeón”, agregó.

En un momento, avisa que cambia de tercera a primera persona refiriéndose al “culiao” que “me pidió que vistiera la noche que desfilé en calzón por la pasarela y salí en televisión”, en evidente alusión a su desfile en ropa interior para la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Después fue directo al grano del quiebre, debido a una infidelidad. “Me llegaron los rumores, te lo pregunté mil veces, me juraste por los perros que eran puras estupideces”, señala. “Las mujeres, todas las fiestas y ese aro que encontré… y yo te creí, hueón”, se queja.

Y a pesar de todo el daño, todo el tiempo que te di, tú cuidándote a ti mismo y aun así te protegí”, sentencia. Sin embargo, Vesta Lugg evalúa que “pero igual no me arrepiento, en la noche duermo bien, porque yo sí sé querer”.

Revisa el videocplip

Tags

Lo Último


Te recomendamos