Social

Pailita rindió emotivo homenaje a Galee Galee durante su presentación en la Teletón 2023

Este sábado, el artista urbano se subió al escenario del Teatro Teletón como parte del “bloque urbano”.

pailita

Este año, una vez más, los artistas urbanos estuvieron presentes en la hermosa cruzada solidaria Teletón 2023. Gino Mella, Aka 420, King Savagge y Pailita, se subieron al escenario del Teatro Teletón para interpretar sus mejores éxitos. Fue durante su participación que Pailita decidió homenajear a su fallecido amigo y cantante urbano Galee Galee.

Durante su actuación en el Teatro Teletón, Pailita conmovió a la audiencia al lucir un polerón de color negro con las palabras “Yakuza” en el frente y “Galee por siempre 1994 – 2023″ en la parte posterior. Acompañado por AK4:20, el artista interpretó la canción “Me arrepentí”. Al finalizar la canción y mientras comenzaba a sonar “Na Na Na”, Pailita exclamó con emoción: “¡Galee Galee por siempre!”, rindiendo así un emotivo tributo a su amigo y colega.

Gabriel Zuñiga, más conocido como Galee Galee falleció en mayo de 2022, dejando un profundo dolor en todos sus familiares, amigos y fans. El talentoso artista urbano, dejó una huella imborrable en la escena musical y en el corazón de quienes lo conocieron. Su trágica partida el 26 de mayo, como resultado de un suicidio, dejó un vacío que sigue siendo recordado y honrado por sus amigos y colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos