Social

“No están los resguardos, ni la seguridad”: Angélica Sepúlveda dejó Tierra Brava acusando maltrato animal y amenazas de agresión física

La Fierecilla de Yungay habría protagonizado una violenta situación que la hizo salir del reality de Canal 13.

Angélica Sepúlveda

Aún ni aparece a través de las pantallas de Canal 13, pero Angélica Sepúlveda ya ingresó y abadonó la hacienda-estudio de Tierra Brava, según ella misma reveló a través de redes sociales. Pero además, su salida del reality no habría sido algo muy agradable.

De hecho, la Fierecilla de Yungay aseguró que las razones que la llevaron a dejar el encierro que se graba en Perú, tienen que ver con el maltrato animal y hasta acusó amenazas de agresión física.

En su propio Instagram, Angélica lanzó un llamativo mensaje para sus seguidores.

“Hola chicos y chicas, ayer fue el gran 11 11 y llegó a mi repleto de energía y visualización. Hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana estoy en Chile”, lanzó de entrada.

“Que el universo se encargue de hacer justicia, yo sólo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, acusó la conocida chica reality.

Sin dar muchos detalles, Sepúlveda igual se dio el tiempo de responder a algunos de sus fans que siempre la apoyan. Así pasó con una usuaria que le dijo que quería verla ganar Tierra Brava.

“Linda, entré justo para eso, ganar esa final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos”, le respondió Angélica a su seguidora.

Angélica Sepulveda, Instagram
Angélica Sepulveda, Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos