Social

Paloma Mami se refirió a grave acusión sobre su abuelo: aseguran que mató a una perrita a balazos

“Me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano”, expresó la joven cantante.

Paloma Mami habló sobre la funa a su abuelo | Instagram
Paloma Mami habló sobre la funa a su abuelo | Instagram Paloma Mami habló sobre la funa a su abuelo | Instagram

Paloma Mami no se quedó callada y se refirió a las graves acusaciones que enfrenta su abuelo, José Astorga, por supuestamente haber matado a una perrita a balazos en la comuna de Doñihue, Región de O’Higgins.

PUBLICIDAD

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales, en donde la dueña de Canela aseguró que encontró a su mascota sin vida y con un impacto balístico en su cuerpo cerca del domicilio del familiar de la cantante. Por lo que, afirmó que el hombre fue el culpable del asesinato, argumentando que no es primera vez que realiza este tipo de actos.

Recomendado

En este contexto, es donde la artista urbana alzó la voz mediante una historia en su cuenta de Instagram.

“Con respecto a la noticia que se ha divulgado en los últimos días, sobre la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación”, señaló Paloma.

Lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita, y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, un animal inocente, de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle. Está horrible”.

La defensa de Paloma a su abuelo

Posteriormente, Paloma salió en defensa de su abuelo, asegurando que él no fue el culpable de la muerte de Canela.

“Esta misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia, y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”.

“Entonces, les pido por favor, que todo ese tiempo de energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad, no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así”, sentenció.

Tags

Lo Último