La TikToker Blanca Tatiana Vicuña aceptó un tétrico reto de sus fans en redes sociales y pasó la noche en un cementerio de Bolivia, captando en su velada misteriosas imágenes entre las tumbas.
PUBLICIDAD
La joven decidió pasar la noche en un cementerio y mientras caminaba por las tumbas grabó toda la experiencia y donde indicó toparse con lo que cree son espectros.
Blanca Tatiana Vicuña llegó a un panteón alejado de la ciudad de El Alto, encontrando tumbas profanadas y familiares preocupados por el robo de sus difuntos. A pesar de lo inquietante y el malestar que dice que sintió, decidió caminar en medio de las cruces con cámara de visión nocturna y barras de radiestesia.
Por espacio de cuatro horas, desde la medianoche, estuvo grabando y lo que apareció terminó sorprendiéndola, pues ella asegura que se trataba del presunto fantasma de una mujer y otros seres de luz u orbes que la rodearon.
Tras cumplir el reto, muchos fans la felicitaron aunque aseguran que no copiarían su hazaña. “La felicitamos, mucha valentía, pero peligroso porque dicen que a veces se te pegan los espíritus. Yo no lo haría”, comentó Michael Aguilar, una de sus seguidoras.
Blanca hizo caso los comentarios de sus seguidores y al otro día acudió a una iglesia para evitar que los espíritus que podría habérsele pegado, la molesten. Luego de varios días publicó otro mensaje donde indicó que no ha sentido ninguna presencia.