En momentos de tensión, las mascotas siempre son una fiel compañía. Ejemplo de ello, es el video viral de una chica de Calahorra, España, quien pasa la penumbra de la noche estudiando con su perra Nala que no se le despega de al lado.
PUBLICIDAD
La grabación la difundió el usuario @rojaasss de la red social asiática. Lo acompañó con el siguiente texto: “Mi perra va a aprobar el B2 si mi hermana no aprende a estudiar inglés de otra forma”.
Se observa a la joven concentrada estudiando y pronunciando el idioma para salir bien en su examen de inglés B2, que consta de cuatro partes de evaluación escrita y hablada. Mientras la chica practica sentada frente a su escritorio, la perra está sentada encima del escritorio, mirando y escuchando cómo hace sus prácticas de estudio.
Nala no se le quita de lado y destaca como un gran apoyo, mientras la joven se prepara para la prueba en busca de la certificación como profesora. La perrita hace distintos gestos, mientras mira a la jovencita hablando el inglés. Se sienta, mueve la cabeza al ritmo de las manos de la chica mientras ella habla, se levanta, pero en ningún momento la deja sola.
Viral
El video de la joven estudiante con su perra Nala sólo dura 42 segundos, pero este corto momento fue suficiente para ganarse la aceptación de miles de usuarios en TikTok, que reaccionaron y realce de la fidelidad de las mascotas.
La publicación en la cuenta @rojaasss tiene miles de vistas, más de 238 mil ‘me gusta’ y más de 10 mil guardados.
Entre las decenas de comentarios, muchos compartieron experiencias similares con sus mascotas.
“Mi perro se ha sacado la eso, bachillerato, un grado superior y ahora la carrera conmigo jajajaja”, “yo también estudio así, con mi gato, yo creo que le gusta porque no se va nunca”, “mi perra se está sacando la carrera conmigo porque es el único público que hay en casa hahaha”, “mi gata se está sacando integración social jajaja es una fenómena”, “qué graciosa tu hermana y qué aplicada. Veo ahí una futura docente”, “el perro sabe más inglés que yo”, fueron algunos de los comentarios.