Social

Misty de Pokémon aparece en su versión adulta gracias a esta ilustración hiperrealista hecha por la IA

La inteligencia artificial hace esta versión inédita de Misty.

Misty
Misty

Misty nos ha dejado sin palabras en esta versión que hace la inteligencia artificial. La maestra del gimnasio de la Ciudad Celeste, en Pokémon, aparece como toda una adulta, ilustrada de manera hiperrealista para todos los fanáticos del famoso animé.

PUBLICIDAD

La gente de My Smart Arts realiza esta versión de Misty y enloquece a sus seguidores en la cuenta de Instagram. Los creadores de esta cuenta, que acostumbra a subir contenido de personajes del animé de forma hiperrealista, rescatan cada detalle del personaje.

Los shorts de jean, sus tirantes, camiseta amarilla y cabello rojo. Todos quedaron encantados con la fidelidad que respetaron los ilustradores, al describir el personaje a la inteligencia artificial.

Misty es una entrenadora de agua y líder de gimnasio en Ciudad Celeste (Cerulean City).

El personaje es también conocido como Kasumi en la versión japonesa del anime. Misty es una entrenadora de Pokémon de tipo agua y viaja con Ash Ketchum en varias temporadas del anime. Su objetivo principal es convertirse en una Maestra Pokémon de tipo agua y, como líder de gimnasio, concede la Medalla Cascada a los entrenadores que la derrotan en una batalla.

Misty es conocida por su temperamento fuerte y por ser una amante apasionada de los Pokémon acuáticos. Uno de sus Pokémon más notables es Psyduck, que a menudo sale de su Pokébola de manera inesperada debido a sus dolores de cabeza. A lo largo de las temporadas, Misty ha demostrado ser una entrenadora valiente y leal.

Aunque en esta versión aparezca como adulta, Misty en realidad es una chica de 10 años de edad con cabello corto de color rojo anaranjado y ojos azules. Es una entrenadora Pokémon apasionada y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Es también una persona muy protectora de sus amigos y Pokémon.

Misty. My Smart Arts
Misty. My Smart Arts
Misty. My Smart Arts
Misty. My Smart Arts

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último