Social

“Nadie tiene la responsabilidad de ni una estupidez”: Magdalena Max-Neef se lanza contra la producción de “La Cabaña” tras dejarla plantada

La actriz contó el gran problema que tuvo con las personas que trabajan en el nuevo programa de Mega.

Magdalena Max-Neff | Instagram

Magdalena Max-Neef no se quedó callada y expuso una complicada situación que vivió con la producción del nuevo programa de Mega, “La Cabaña”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video contando sobre la mala experiencia que tuvo con el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

“A mí y a la Pepi (Velasco) nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban”, partió contando la intérprete.

“Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron”, siguió su relato.

Así fue como ella y Pepi quedaron fuera del capítulo sin ninguna explicación concreta.

“Me dio una rabia, porque además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos standup que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados”, expresó.

No hay culpables

Según las palabras de Magdalena, “uno hace un compromiso de palabra y la hueona piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás… si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia”, arremetió.

Posteriormente, la actriz se contactó con el productor del espacio, pero nuevamente no hubo respuesta.

Me dice ‘pucha, lo siento tanto, tú sabes que están viendo de arriba’, ¿quién es arriba? O sea, se tiran la pelota de la productora al canal, del canal a la productor”, reveló.

“Finalmente, nadie tiene la responsabilidad de ni una estupidez”, arremetió la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos