Lisandra Silva se dio el tiempo para responder a una crítica de un usuario en redes sociales, quien le aseguró que tiene toda la pinta de ser una persona que le importa mucho lo material.
El comentario se dio a raíz de que ahora la influencer se encuentra en una nueva etapa de su vida tras haberse ido durante unos días a un retiro espiritual en Perú.
“7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de Ayahuasca el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia”, contó la modelo sobre su experiencia.
Ahora, ya de vuelta en Chile, Lisandra abrió una caja de preguntas y uno de sus seguidores lanzó una fuerte crítica: “Con todo respeto, si tuviste un despertar espiritual, ¿por qué en redes sociales se te ve materialista?”.
“Qué buena pregunta. Primero, trabajo con marcas. De eso vivo y con eso mantengo a mi familia”, contestó Silva. según consignó Página7.
Asimismo, sostuvo que “no hay que tenerle miedo ni rechazo a la abundancia económica, a la riqueza y la comodidad”.
“Están en el mundo para usarlas y disfrutar de ellas, siempre y cuando no te consuman el alma y no tengas apego a ellas. Se puede tener riqueza económica y riqueza espiritual. Llevamos a Dios en el corazón”, finalizó la exchica reality.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ECWL5UV6DVFRFL2NFXJVHC3W5Q.png)