Carolina Mestrovic comentó acerca de las consecuencias de decidir radicarse en Estados Unidos el 2018 por motivos laborales, situación que repercutió en la distancia geográfica con su hija Julieta, quien en principio se quedó en Chile al cuidado de su papá, el animador televisivo Mario Velasco.
PUBLICIDAD
La actriz rememoró esos difíciles momentos en conversación con Maura Rivera en el programa “Haciendo patria”, el cual es transmitido por YouTube desde Miami.
“La ‘Juli’ estaba más chiquitita, tenía siete años. Era muy complicado el tema de sacarla de su colegio”, aclaró de entrada Carolina.
“Cuando lo conversamos con el papá fue como ‘voy a hacer la serie y regreso’. Pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la ‘Juli’ se venía para acá”, añadió.
No obstante, tomaron la decisión de que la niña permaneciera en Chile. “La verdad es que no era el momento para sacarla del colegio y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también”, explicó.
En esa dinámica, partir de un país al otro se hacía cada vez más arduo. “Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá’”, señaló Mestrovic.
“Después decía ‘si aguantas un poquito más, ella ya está mostrando que se quiere venir’. Así fue todo hasta que ya está aquí. Fue difícil, pero ha valido la pena”, sopesó.
PUBLICIDAD
Finalmente, la actriz reflexiona que “fue lo correcto ahora que veo a ‘Juli’ aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más”.
Cabe recordar que, después de cinco años, Carolina y Julieta se reunieron defintivamente en Miami. Hace tres meses viven juntas.