Social

Carolina Mestrovic comentó la ardua etapa luego de radicarse en EEUU con su hija aún en Chile

La actriz señaló que, al momento de decidir quedarse en Miami, su retoña tenía apenas siete años y no era el momento para cambiar su residencia.

Foto web/ 24 Horas
Carolina Mestrovic

Carolina Mestrovic comentó acerca de las consecuencias de decidir radicarse en Estados Unidos el 2018 por motivos laborales, situación que repercutió en la distancia geográfica con su hija Julieta, quien en principio se quedó en Chile al cuidado de su papá, el animador televisivo Mario Velasco.

PUBLICIDAD

La actriz rememoró esos difíciles momentos en conversación con Maura Rivera en el programa “Haciendo patria”, el cual es transmitido por YouTube desde Miami.

La ‘Juli’ estaba más chiquitita, tenía siete años. Era muy complicado el tema de sacarla de su colegio”, aclaró de entrada Carolina.

Recomendado

“Cuando lo conversamos con el papá fue como ‘voy a hacer la serie y regreso’. Pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la ‘Juli’ se venía para acá”, añadió.

No obstante, tomaron la decisión de que la niña permaneciera en Chile. “La verdad es que no era el momento para sacarla del colegio y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también”, explicó.

En esa dinámica, partir de un país al otro se hacía cada vez más arduo. “Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá’”, señaló Mestrovic.

“Después decía ‘si aguantas un poquito más, ella ya está mostrando que se quiere venir’. Así fue todo hasta que ya está aquí. Fue difícil, pero ha valido la pena”, sopesó.

Finalmente, la actriz reflexiona que “fue lo correcto ahora que veo a ‘Juli’ aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más”.

Cabe recordar que, después de cinco años, Carolina y Julieta se reunieron defintivamente en Miami. Hace tres meses viven juntas.

Tags

Lo Último