Social

Hombre salió con mujer que conoció en Tinder y a la cita llegó su esposo con su hijo

Todo lo que podía salir mal en la cita, salió realmente mal y el video se volvió viral

El caso se volvió viral nuevamente en redes

Un curioso caso se volvió viral luego que un hombre contara lo que le pasó durante una cita con una mujer que conoció a través de la aplicación Tinder, a la cual invitó a salir sin imaginar todo lo que pasaría.

Hombre no puede creer lo que pasó durante una cita con joven que conoció en Tinder

El joven reveló que tras conversar con la mujer a través de Tinder, decidió invitarla a salir porque la encontró agradable y tenía interés en conocerla más.

“Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato”, afirmó el usuario que dio a conocer el caso en TikTok.

Sin embargo, todo cambió en momentos que él estaba pagando la cuenta. Esto debido a que un hombre llegó de imprevisto y se sentó al lado de ella.

“De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y la mujer está pálida como un fantasma. Le dije ‘oye, ¿puedo ayudarte?’ Él dice, ‘esa es mi esposa’”, aseguró el joven, quien quedó impactado al ver esto.

En ese sentido, le preguntó a ella si todo era verdad y la mujer lo confirmó. Pero eso no fue lo único que aconteció.

“Ella estaba tratando de encontrar alguna excusa, pero las cosas simplemente empeoraron. Lo mejor de todo es que veo algo arrastrándose por el rabillo del ojo, era su hija”, afirmó.

Cabe mencionar que pese a que el hecho ocurrió tiempo atrás, el caso se volvió viral nuevamente tras ser reflotado por diversos medios internacionales, generando revuelo en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos