Social

“Estoy como don Ramón”: Gabriel Prieto expresó su necesidad de volver al mundo laboral tras varios meses en la cesantía

El actor confesó su preocupación a través de las redes sociales.

Gabriel Prieto | Instagram
Gabriel Prieto | Instagram

Mediante una publicación en redes sociales, Gabriel Prieto compartió un sentido mensaje tras estar varios meses en el mundo de la censantía.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el actor estuvo cuatro meses hospitalizado debido a una falla multisistémica tras contraer coronavirus en septiembre de 2022.

Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2022/10/02/gabriel-prieto-se-encuentra-en-hospitalizado-de-gravedad-tras-contagiarse-de-covid-19/

Ahora, y tras recibir el alta médica a principios de este año, el intérprete quiere volver a su vida laboral, pero el campo es complejo por el momento.

“Acá recuperando fuerzas, peso, confianza y sobre todo con unas ganas irrefrenables de volver a trabajar, lo ansío, lo pienso y además lo necesito…”, expresó Prieto en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dio a conocer las consecuencias económicas que le dejó su estado de salud y todo lo que implica una hospitalización.

“14 meses de cesantía por el COVID-19 no es chiste… estoy como don Ramón, que debía 14 meses de renta… mejor tomármelo con humor, no queda de otra…”, añadió el actor.

Eso sí, Gabriel Prieto intenta tomarse las cosas de la mejor manera .“Destoy vivo, con energía, con mucha gratitud por tanta y tanta gente que ha estado a mi lado”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último