Social

La recordada Pitita de “Pituca sin lucas” hoy estudia Derecho y sigue actuando en películas

Sofía Bennett, quien por ese entonces interpretó a la niña en la teleserie de Mega, es hija de la actriz Magdalena Max-Neef.

Foto web/ Mega
Pitita Risopatrón

Para muchos el nombre de Sofía Bennett les dice poco o nada. Sin embargo, quienes hayan visto años atrás el rostro de la hoy joven de 21 años, de inmediato recordarán a “Pitita” Risopatrón, querido personaje infantil de la teleserie de Mega “Pituca sin lucas”.

PUBLICIDAD

Resulta que Sofía es hija de la destacada actriz nacional Magdalena Max-Neef, quien este miércoles compartió su emoción y orgullo por el gran presente de su retoña, a través de su cuenta de Instagram.

Recomendado

Y si bien la intérpete de Pitita no ingresó a estudiar Teatro en la universidad, de todos modos ha continuado vinculada a la actuación dramática.

Max-Neef posteó una secuencia de fotografías correspondientes al nuevo filme en que participa Sofía como parte del elenco.

“Algunas fotos de mi @sofi_bennettm en su tercera película, ‘Noches de sol’, dirigida por @sebastianbadillaoficial, que se va a estrenar en enero 2024″, precisó Magdalena.

“Ella está terminando tercer año de Derecho, pero de repente le sale una película por ahí. Más inteligente y linda mi niñita”, contó la mamá chocha sobre los días actuales de la otrora Pitita en la ficción de Mega.

Cabe destacar que en esta producción cinematográfica de los hermanos Badilla destaca también el rol protagonico que asumió la presentadora de televisión Eva Gómez, quien no ha mostrado ningún remilgo al confesar que en la cinta interpreta un rol sensual y aparece en muchas escenas en bikini.

Tags

Lo Último