Social

¿Qué pasa acá?: Gissella Gallardo y Luis Jiménez subieron la misma curiosa declaración en medio de separación del exfutbolista

Ambos publicaron un mensaje calcado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Gissella Gallardo, Coté López y Luis Jiménez

Con ataque quedaron los románticos de Farandulandia luego que durante la presente jornada, Coté López anunciara su separación de Luis Mago Jiménez tras 18 años juntos.

La misma Coté fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde aseguró que acá no hubo intervención de terceros, como infidelidades ni nada raro, jurando que todo se dio de mutuo acuerdo.

La decisión que tomó la pareja tomó de sorpresa a varios, sobre todo a sus seguidores que prometieron a los cuatro vientos “no volver creer más en el amor” tras tan triste situación, ya que López y Jiménez parecían estar enamorados hasta más no poder y que nada los podría separar.

Nadie entiende bien qué pasó, porque la influencer no dio detalles de las razones y menos lo hizo el Mago Jiménez, lo que sí ocurrió hace poco, dejó más preguntas que dudas en el ciberespacio.

Resulta que esta misma tarde, una curiosa coincidencia ocurrió tambien en redes sociales, ya que Gissella Gallardo y Luis Jiménez subieron la misma, pero exacta historia de Instagram a sus respectivas cuentas. ¿Qué pasó acá se preguntan todos?.

Historia calcada

Fue el portal copuchento Infama.cl quien los echó al agua, la ex de Mauricio Pinilla y el ex de Coté López subieron la misma publicación que contiene un mensaje bastante revelador.

“Toma la distancia de las personas que nunca admiten que están equivocadas y siempre tratan de hacerte sentir que todo es tu culpa”, se puede leer en la historia de Instagram calcada que hicieron los dos y que muestra hasta la misma foto, según consignó también La Hora.

Instagram Infama

Tags

Lo Último


Te recomendamos