Social

“Tengo penita”: ‘Arenita’ está preocupada por complicado problema de salud de su hija recién nacida

La ex chica Yingo expuso la situación en sus redes sociales.

Arenita Natalia Rodríguez
Arenita Natalia Rodríguez

Hace muy poco que Natalia ‘Arenita’ Rodríguez se convirtió en madre, pero según ella misma contó en redes sociales, ha tenido días complicados con Luisa, su primera hija.

PUBLICIDAD

La pequeña que es fruto de su matrimonio con Jens Bach, con quien vive en Europa.

Recomendado

De acuerdo a lo que ella misma contó, la bebé tiene coceduras en su trasero producto del pañal y también por las deposiciones seguidas que realiza.

“El problema es que ella se tira peitos con diarrea muchas veces al día. Diría 30 veces, entonces es imposible mantenerle el pañal limpio. Yo creo que ese es el problema, no sé si le está haciendo mal la leche que le estamos dando”, dijo en sus historias de Instagram, tal como consignó Página 7.

“Han sido súper difíciles todos estos días, porque llora mucho cuando la cambiamos. Le duele el potito, lo tiene rojo, hasta el punto de salirle sangre. Aparte le duele la guatita, tiene muchos gases. Voy a tener que llamar al médico y que nos atiendan rápido. Eso, tengo penita”, agregó.

Fue al hospital

La situación empeoró evidentemente, porque después Arenita reveló que tuvo que llevar a su bebé a hospital: “Hay harta demanda. Muchos niños esperando atención”, explicó y quedó a la espera del diagnóstico oficial.

LEE TAMBIÉN: “Me estafaron”: Natalia Rodríguez mostró cómo quedaron sus labios con supuesto ácido hialurónicoOpens in new window ]

Tags

Lo Último