Social

“Dejen de romperme los huevos que no estoy más en esa casa loco”: Fede Farrell les mandó un particular mensaje a los fanáticos de “Gran Hermano”

El argentino alzó la voz tras estar a solamente unos días de la esperada final del reality de CHV.

Fede Farrell | Instagram

Fede Farrell vuelve a ser noticia tras dejar un particular mensaje a los fanáticos de “Gran Hermano”, esto en relación a la final que se llevará a cabo en unos días.

Cabe recordar que el término del reality de Chilevisión está programado para el próximo 3 de diciembre, en donde uno de los cuatro semifinalistas se llevará más de 31 millones de pesos.

A solo días de aquel momento, el exparticipante del espacio quiso hacer un alto en su viaje por Colombia para dar a conocer quienes son sus favoritos.

“Interrumpo mi transmisión habitual para contarles lo que ya saben: quiero que gane Coni o Jorge, así que voten por uno de esos dos”, dijo Fede a través de sus historias de Instagram.

Eso sí, hizo un llamado a los cibernautas para que, por favor, dejaran de hablar sobre el tema puesto que él ya no es parte del formato.

Dejen de romperme los huevos que no estoy más en esa casa loco”, lanzó Farrell.

Actor seguido, en una segunda historia de la red social insistió en que no le envíen mensajes relacionados al formato. “Supérenlo, la reconch…”, dijo.

“Estoy en el medio de Colombia tomando café, y cogiendo con mecánicos”, cerró el argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos