Social

Envió un mensaje al número equivocado y conoció al amor de su vida

Brenda envió un mensaje, pero se equivocó enviándoselo a un desconocido que terminó convirtiéndose en su gran amor

Isaiah y Brenda

Cuando las cosas están para darse se dan. Hay quienes llaman a esto destino, lo que implica que la vida siempre tiene sus giros y cruces para enlazar todo tal como está previsto en el universo. la historia de este espacio lo demuestra.

Una mujer contó que conoció al amor de su vida por haberse equivocado de número telefónico al enviar un mensaje de texto en el 2009.

La Vanguardia precisa que la chica se llama Brenda Stearns, quien envió un mensaje con un texto de la Biblia a la amiga de su hermana, sin embargo, el texto le llegó a un desconocido, de nombre Isaiah, quien le contestó “amén ¿Quién eres?”. Inmediatamente, ella se dio cuenta de que se había equivocado, sin embargo siguieron conversando.

Al día siguiente, el hombre la llamó, pero ella no quiso responder porque no lo conocía. Entre ambos había casi mil kilómetros de distancia, pues ella vivía en Georgia y él en Ohio.

“Yo buscaba tener una relación, aunque no hallaba a la persona indicada. Después de recibir el mensaje de Brenda, leí ese versículo de la Biblia e inicié una conversación con ella”, contó Isaiah a SWNS.

Avance de una relación

Ella no le respondió la primera llamada, pero luego él le envió un mensaje de voz y fue allí cuando pensó que le parecía sincero, así que le devolvió la llamada y siguieron conversando. Pasaron los días y a la tercera semana,  Isaiah se dio cuenta de que le atraía y que quería conocerla.

Tras pedirle una cita, Brenda se negaba, pues aún tenía dudas de que él fuera sincero, temía por el hecho de que a pesar de todo, seguía siendo un desconocido. No obstante, la familia de ella residía a una hora de distancia del chico, por lo que se le ocurrió que antes de conocerlo en persona, primero debía ir a visitar a su familia.

Después de que él visitó a sus padres, Brenda llamó a su mamá para preguntarle qué le pareció el joven y qué puntuación le daba del 1 al 10, a lo que su madre respondió: 11, aseverándole que se casaría con él.

“Mi madre es muy exigente con los hombres. Fue entonces cuando me sentí más segura”, expresó Brenda.

Con el visto bueno de su madre, Brenda e Isaiah se vieron por primera vez en diciembre de 2009 y en junio del 2010 se casaron. Actualmente, ella tiene 36 años y él 40, tuvieron seis hijos.

@she_plusfive

13 years ago I sent that text by accident never expecting him to keep my number and call me back! I’m so glad he did 😍🥹 #lovestory #howwemet #relationships #couples #largefamily #momanddad #lovewins #ourstory #storytime #couplegoals #ourlovestory

♬ World's Smallest Violin - AJR

Tags

Lo Último


Te recomendamos