Social

“Esto está ultra arreglado”: Las reacciones que dejó la eliminación de Skarleth Labra de “Gran Hermano”

Los cibernautas pusieron en duda la votación y expresaron su triste ante la partida de la joven de 18 años de la casa.

Eliminación de Skarleth Labra de Gran Hermano | Twitter

La última eliminación en “Gran Hermano” dejó a los fanáticos del reality totalmente sorprendidos, puesto que no podían creer que Skarleth Labra tuviera que abandonar por segunda vez la casa más famosa del mundo.

Cabe recordar que con un 18,31% de los votos, la joven de Punta Arenas dijo adiós y entre lágrimas, declaró que esta salida no se siente igual que la primera ocasión.

Los voy a extrañar mucho, se cierra esta etapa, aprendí mucho de este reality. Aprendí mucho de ustedes. No lloren que me da penita”, fueron algunas de las palabras de la exparticipante de 18 años.

“Los voy a ver afuera, los voy a extrañar mucho, ya queda poquito”, le dijo a Constanza, Jorge, Scarlette, Pincoya y a Viviana antes de abandonar la casa en Argentina.

El público reaccionó a la salida de Skar

A través de las diversas redes sociales, los seguidores y seguidoras del espacio de Chilevisión pusieron en duda que la apodada “merenguito” no haya alcanzado una alta votación, puesto que era una de las favoritas para llegar a la final.

No puedo creer que la Skar tuvo menos votos positivos que Jorge”; “Esto está ultra arreglado para la Pincoya”; “Yo sigo en shock, cómo es posible que el Jorge tenga más votos que la Skar. Qué chucha”; “Esta wea si que es rara jajsjajja juraba que Skar tenía más votos que Jorge”.

Mientras tanto, otra parte del público expresó su tristeza tras la partida de Skarleth del programa, asegurando que su segunda participación fue la mejor.

Te vamos a echar de menos merenguito, tu segunda pasada fue todo lo que estuvo bien”;”Estoy feliz de que ella haya podido cumplir su misión dentro del reality. Ser conocida por quien es, por sus pasiones, dulzura y no por ser la ex de un hueón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos