Social

“¡Más diosa que nunca!”: Yamila Reyna celebra su cumpleaños con coqueto cambio de look

La actriz y animadora se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna

Este lunes la conocida animadora argentina Yamila Reyna está de cumpleaños y para recibir esta nueva etapa decidió realizarse un estupendo cambio de look que muchos aplaudieron en sus redes sociales.

La también actriz subió un video a su Feed de Instagram, donde se le puede ver cómo lucía hasta hace poco. En el mismo registro, Reyna pone la mano en la cámara y luego la saca para revelar como se ve con su nuevo estilo: Una coqueta chasquilla que le da un aspecto moderno y sexy.

Su idea recibió, hasta ahora, más de 8 mil likes y sumando. De hecho, ella misma contó a sus seguidores a que se debía este cambio.

“Adiós 44, bienvenidos 45! Te esperaba con ansias 🎈👑 Alguien que me quiera regalar un bonito deseo?😁 Los leo!”, explicó Yamila a través de un texto.

Como era de esperar, los seguidores de la comunicadora la tapizaron a piropos de todo tipo, pero principalmente elogiando su nueva apariencia.

“Ya sabes lo que te deseo !! Y que sea todo el año sin parar. Vamos mami , a gozáaaaaa !!!”, “Mas Diosa que nunca ! Nena feliz día ❤️ baby”, “Regia estupenda!”, “Regia y muy sexy señorita princesa hermosa yami”, “Anne Hathaway eres tu? Te ves preciosa Yami”, y “Los cuarenta para ti son los nuevos veinte”, son algunos de los comentarios que le dejaron, según consignó La Hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos