Social

¿Un aumento? Graban a empleado de veterinaria bailando con perrito mientras lo baña

La grabación de los hechos logró viralizarzse de gran manera en el portal X

Muchas personas consideran que los perritos son el mejor amigo del hombre; sus nobles gestos y gran cariño hacen que muchas personas cuiden a estos peludos y los traten de la mejor manera. Algunos veterinarios recomiendan, a los dueños, llevar a sus mascotas a una estética canina o bañarlos con los jabones adecuados.

Te recomendamos: Perrito lleva objetos de la calle a cambio de comida en un puesto de gorditas

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que el empleado de una veterinaria decidió suavizar la estancia de la mascota y sacó los pasos prohibidos mientras duchaba al animal. El trabajador nunca pensó que el hecho quedaría documentado por una cámara de seguridad colocada en el recinto.

Para finalizar el agradable momento, el joven besó al perrito y siguió realizando sus labores. De acuerdo con diversos medios locales, el empleado es un migrante venezolano y los hechos ocurrieron en Chile: “empleado de un SPA canino, se convirtió en sensación en internet al ser captado bailando y acariciando amorosamente a uno de sus peludos clientes”.

Sigue leyendo: Perrito espera a su dueño afuera del hospital

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Si estuviera bailando un tema de Bad Bunny o Anuel si sería maltrato”, “Más personas en el mundo como él”, “los venezolanos somos lo máximo” o “Cuando haces las cosas con amor se nota demasiado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos