Social

“¡Cabros de mier...!”: El descargo de Marcela Vacarezza por agresión de escolares a carabinero

La exconductora de TV se refirió al video que se viralizó donde se puede ver a estudiantes dándole una paliza al funcionario.

vacarezza

En San Pedro de la Paz, un violento enfrentamiento entre estudiantes y Carabineros ha causado debate. La exconductora de televisión, Marcela Vacarezza, fue una de las personas que expresó su indignación tras presenciar un video viral en el que los jóvenes agreden a un carabinero, culminando en un disparo por parte de las fuerzas del orden.

El altercado tuvo lugar ayer lunes cuando los efectivos intervinieron en una pelea que involucraba a un estudiante armado con un machete. En el intento de detenerlo, el grupo de adolescentes arremetió violentamente contra un funcionario, propinándole una brutal golpiza. En respuesta, otro carabinero extrajo su arma de servicio y efectuó un disparo, logrando dispersar a los agresores.

Los videos capturados por testigos se difundieron rápidamente en redes sociales, generando condenas hacia el comportamiento de los estudiantes y críticas respecto al uso del arma de fuego por parte de la policía.

Marcela Vacarezza se sumó a las voces de reproche, mostrando su consternación al ver a los jóvenes atacando al carabinero. La psicóloga declaró furiosa: “¡Cabros de mierda! Y si el carabinero se defiende, dirían que es abuso de autoridad y estarían todos llorando como niños”.

El comentario de la figura de TV radicada en Miami,  desencadenó diversas reacciones. Mientras algunos expresaron su apoyo a las palabras de Vacarezza, otros lanzaron críticas contundentes, cuestionando la profundidad de su reflexión como profesional de la psicología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos