Social

“Espero de corazón poder verlos nuevamente juntos”: Amiga de Coté Lopéz habla sobre el sorpresivo quiebre con Luis Jiménez

La empresaria respondió a las palabras de la influencer, quien aseguró que el amor de ellos era real.

Coté López y su amiga, Fernanda Arancibia | Instagram

Una de las amigas de Coté López, Fernanda Arancibia, dio su opinión sobre la sorpresiva separación de la empresaria con Luis Jiménez.

Cabe recordar que durante la jornada del pasado viernes, el exfutbolista con la influencer revelaron la decisión de poner fin a su matrimonio tras estar 18 años juntos.

En este contexto, es donde la amiga de la diseñadora recibió una pregunta sobre la veracidad de la relación en este último tiempo, puesto que no mostraron indicios de un distanciamiento.

¿Qué opinas de Coté y Luis? Al parecer todo era mentira en sus redes”, le preguntó un cibernauta a través de Instagram.

“Primero que todo, a mí no me corresponde hablar del tema, solo diré que nunca había visto a dos personas más enamoradas que ellos”, comentó de entrada la psicóloga.

Leer más: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/11/26/cote-lopez-agradecio-el-carino-de-la-gente-tras-su-ruptura-con-luis-jimenez-es-muy-dificil/

Todo fue real

Asimismo, Fernanda argumentó que: “Yo los veía a diario y quiero aclarar que nada de lo que veían ustedes era mentira. Cualquier persona que estuvo cerca de ellos pudo ver todo el amor que les fluía”.

“Espero de corazón, a modo personal, poder verlos nuevamente juntos. Tienen una familia increíble y ambos son personas maravillosas, a las cuales adoro y respeto mucho”, expresó.

Por su parte, López respondió a las palabras de su amiga a través de su cuenta en la plataforma: “Aw… te amo, amiga”, escribió junto a emojis de ojos llorosos.

Historia de Coté López | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos