Social

“Que video más rasca”: Critican a Fran Maira por su forma de promocionar producto en redes sociales

“Métete toda la tela en la raj…”, dijo la rubia que estaba enseñando a cómo usar unas calzas.

Instagram Francisca Maira

Fran Maira, ex chica Gran Hermano, apareció en redes sociales enseñando a ponerse las calzas, más conocidas en Chile como “patas”. Y aunque su intención en redes sociales era totalmente educativa, terminó recibiendo feos comentarios y odio de parte de sus seguidores.

De hecho, la joven estaba promocionando una marca de ropa deportiva, pero al parecer su idea no fue la mejor, porque los cibernautas terminaron criticando mucho la forma en que lo hacía, diciéndole “rasca” entre otras varias ofensas que le dejaron en su Instagram.

Ahí apareció la rubia enseñando a ponerse las famosas calzas, ya que subió un video en el que escribió: “Te apuesto que no te sabiai esta 😅 Beeeeeeh!!”.

En el registro ella comienza su tutorial diciendo “el primer paso es agacharse” y muestra como recoge su ropa interior. “Toda la vida has usado mal las patas y te ha pasado como que el cul… se te ve plano”, agregó.

“En resumen weo… métete toda la tela en la ra…”, asegura Maira fiel a su estilo, tal como consigna La Hora.

Sin embargo, su clase de cómo ponerse las “patas” no fue del gusto del público, ya que muchas de sus seguidoras le pusieron reacciones que no son precisamente de aprobación.

“Que video más rasca y ordinario”, escribió una persona, generando un debate pocas veces visto en redes sociales, porque se algunos se pusieron a favor y otros en contra de la forma en que la influencer promociona los productos.

De hecho, otra usuaria fue más allá, asegurando que ni siquiera quiere ver esas calzas. “Antes amaba esta marca! Pero desde hoy no compro más! No puedo creer que su referencia sea esta clase de persona con valores tan bajos y nefasto”, lanzó la cibernauta, entre otras muchas reacciones que estuvieron de acuerdo con ella al decir también “nunca más compro ahí, se pusieron muy rascas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos