Social

“Son acusaciones muy graves”: Suro Solar sale en defensa de Cony Capelli tras campaña para evitar que se quede con Bigote

A solo días de la gran final de “Gran Hermano”, el mánager de la bailarina explicó las acciones que se tomarán ante los dichos en la web.

Suro Solar y Constanza Capelli | Captura

A pocos días de la gran final de “Gran Hermano”, el mánager de Constanza Capelli, Suro Solar, tuvo que salir en defensa de la participante tras una ardua campaña para evitar que no se quede con Bigote.

Todo habría comenzado cuando se viralizó un video de la jugadora dándole besos a bigotes, entre otras conductas, las cuales generaron que se creara hasta una petición en change.org para juntar firmas para que el can tenga otro dueño fuera de la casa más famosa del mundo.

En este contexto, es donde el reconocido representante explicó las acciones que se tomarán ante las acusaciones: “Me estuvieron etiquetando mucha gente en dichos de otras personas haciendo daño a Constanza, han sido muy insistentes”, comenzó.

“Sé cuál es la preocupación de ustedes, sé que lo hacen con mucho cariño, pero de repente hay que bajarle un cambio, sé que son acusaciones muy graves, pero créanme que todo está en carpeta”, agregó.

Asimismo, aseguró que “toda la información recopilada de personas que puedan haber inventado cosas, exagerado cosas y dicho cosas que realmente no van a lugar y que solamente tienen un foco de dejar mal a Constanza”, expresó.

“Acá afuera y mientras ella esté dentro del programa nosotros no podemos hacer nada, es una persona grande y ella tiene la decisión al momento de salir del programa y decir hacer algo con esto con base en las pruebas que tengamos”.

Finalmente, Suro explicó que “por ahora, mi única labor es recopilar para luego poder con estas pruebas y con los pantallazos y cuentas que me han hablado, juntarme con Cony y que pueda tomar la decisión”, puntualizó el mánager de la participante de “Gran Hermano”.

@surosolar

Me han preguntado mucho esto y si bien yo estoy recopilando todo lo necesario… sera una decision de @ConyCapelli al momento de salir tomar o no acciones 🫡 #granhermano #granconstanza

♬ sonido original - Suro Solar Di Nocera

Tags

Lo Último


Te recomendamos