Social

“U. De Chicle”: las hilarantes burlas que dejaron las redes por error en gráfica de la tabla del campeonato en Canal 13

“A la próxima nos ponen U de Chiste”, escribió un hincha azul.

Memes U. De Chicle

El campeonato de fútbol nacional está al rojo vivo. Quedan dos fechas y tres candidatos al título, con primer opción está Cobresal, seguido por Colo-Colo y Huachipato. Es en ese contexto que todos los noticieros analizan la tabla de posiciones para ver las posibilidades que tienen los clubes de coronarse monarcas o ir por los campeonatos internacionales.

Y fue en Canal 13 donde la gráfica de la tabla le jugó una mala pasada, ya que en vez de Universidad de Chile, decía: U. De Chicle”.

¿Qué necesita Colo-Colo para salir campeón?: Cobresal es el único que puede coronarse monarca en la fecha 29

Esto obviamente fue captado de inmediato en las redes sociales y con la rapidez del chileno, comenzaron a surgir los memes y las graciosas frases, incluso, de hinchas azules.

Las reacciones

Ante el error de tipeo, los cibernautas con su velocidad, lanzaron graciosas frases: “Estirando su permanencia en la A”; “Oyeee!! No molesten al equipo que será la Mitad+1 el domingo”; “Oyeee!! No molesten al equipo que será la Mitad+1 el domingo”; “Oyeee!! No molesten al equipo que será la Mitad+1 el domingo”; “Debe ser por qué viven “estirando” lo del estadio propio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos