Social

“Da buena suerte”: Joven tiktokera besó al compadre Moncho para ratificar el mito urbano

[VIDEO] Aseguran que si te lo encuentras caminando por Santiago, ya te irá mejor en la vida.

Compadre Moncho, TikTok

Sabido es que el actor Adriano Castillo, conocido por su personaje del “compadre Moncho”, adora caminar por las calles de Santiago Centro, saludando a la gente y sonriéndole a todo el mundo, porque además hay algunos que aseguran que solo verlo ya trae buena suerte.

Un mito urbano que ha crecido con los años, porque efectivamente, el intérprete del recordado personaje de Los Venegas pareciera ser inmortal con su jovialidad y melena inconfundible que le hace burla al paso de los años. Él se sigue viendo igual y continúa saludando a todo tipo de personas sin hacer diferencias de ningún tipo

Es por eso que hoy, en plena era de los “tiktokers”, una chiquilla joven que andaba grabando videos en el centro también se lo encontró y cómo sabía que la suerte podría estar de su lado con solo tocar al compadre Moncho, ella quiso ir más allá y darle un beso.

De esta manera pensó que la suerte y energía del actor la acompañaría de por vida. Por eso se le ve muy entusiasmada al verlo y pedirle un “piquito” que él no le negó. De hecho, ella misma escribió en el registro: “Dicen que si te lo encuentras, da buena suerte”

Lo que no sabían los dos, es que este video, que fue grabado hace unos días, se iba a viralizar rápidamente tal como consignó el portal de Cooperativa.

REVISA EL VIDEO DEL COMPADRE MONCHO Y SU AMIGA TIKTOKERA EN ESTE LINK.

Tags

Lo Último


Te recomendamos