Social

“Hablan con tanta propiedad ...”: seguidores de Javiera Díaz de Valdés se enfrentan con todo por sesión de fotos de la actriz

La actriz subió fotografías en ropa interior para la sesión en una revista.

Javiera Díaz de Valdés

La actriz Javiera Díaz de Valdés protagonizó una sensual sesión de fotografías para Revista Velvet y así celebrar los cuatro años de su marca de cuidado de la piel Libra Skincare. “Día en que fuimos muy felices colaborando todos con total libertad”, precisó en su cuenta de Instagram, junto a las instantáneas.

Sin embargo, los seguidores de la actriz comenzaron una verdadera guerra en los comentarios, opinando de su cuerpo.

“Pensé que era campaña en contra la anorexia”, le escribió una usuaria de Instagram, a lo que adhirieron varias más. “La primera foto me causó preocupación... luego al ver las demás las encontre muy lindas... pero si, me impresionó la 1era foto”; “Esto es normal ??? Que queremos mostrar con esto ? Que mensaje quieres dar ??”.

Batalla de comentarios

Ante las usuarias que criticaron la delgadez de la actriz, otras salieron a defenderla con uñas y dientes.

“Impactante leer los comentarios. El nivel de violencia en redes sociales es tremendo y cada día más asqueroso. Hablan con tanta propiedad sobre vidas y cuerpos ajenos... preocupante la sociedad en la que estamos insertos/as. Abrazo Javi, las fotos son hermosas y tu energía también”; “Que bella ella! Y que sorprendente los comentarios diagnosticando condiciones de salud y opiniones acerca de otroa cuerpos. Hay gente flaca y gente gorda y tshao con eso que necesidad tienen de opinar de lo q sobra y lo que falta. Son fotos muy lindas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos