Social

“Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol..”: Latife Soto asegura que ahora se están viendo sus consecuencias

La tarotista lanzó preocupantes predicciones para el próximo año, como una nueva enfermedad.

Latife Soto | Captura: Zona Latina

Está terminado el año y con eso todas las tarotistas comienzan a entregar sus vaticinios para lo que será el que viene. ¿Mejor o peor? de acuerdo a lo que dijo Latife Soto, no se ve muy auspicioso.

Realizó una transmisión en su Instagram, dejando a más de uno preocupado. Uno de los tópicos en lo que profundizó fue en las catástrofes naturales y el clima.

Latife Soto

Al respecto, precisó que “viene un año de cobro a todas las personas que han actuado mal. Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol, porque hay muchos demonios, están tomando posesión de cuerpos y tratan de hacer daño, por eso las personas están actuando de forma muy extrema. Los demonios toman cuerpos y los hacen cometer daños terribles como quitarle la vida a otro”.

LEE MÁS: Con $7 mil millones: Andrea Molina figura en lista de cuestionados negocios de empresa Factop

En las declaraciones recogidas por La Cuarta, la “brujita” añadió que “hace meses anuncié que iban a despertar los volcanes y así fue, pero todo está bajo control. Cuidémonos sí de los incendios”.

¿Otra pandemia?

Aseguró además que “se viene una nueva enfermedad, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos