Social

“¡Quiero dormir y despertar en marzo!”: Gissella Gallardo emociona a sus seguidores con sensible publicación por su fallecido padre

Dejó en evidencia su delicado estado anímico de cara a los festejos de fin de año, a pocos días de conmemorar el primer aniversario de la muerte de su papá.

La comunicadora hizo un sentido recuerdo de su padre fallecido este año en sus redes sociales.

Gissella Gallardo remeció esta tarde a sus seguidores de redes sociales con su más reciente publicación de Instagram, donde la comunicadora evidenció que aún está muy afectada y sigue viviendo el duelo por el fallecimiento de su padre.

Habitual en sus posteos de recuerdo a su papá, fallecido en enero de este año a consecuencia de un agresivo cáncer, la periodista reconoció en la plataforma social que este miércoles vivió “un día de esos”, en que ad portas a los festejos familiares de fin de año, el recuerdo de su progenitor la acompañará de forma dolorosa.

La pena de Gissella Gallardo

“Un día de esos. No quiero que llegue diciembre, no quiero que llegue Navidad, menos Año Nuevo. Para qué decir de enero. ¡Quiero dormir y despertar en marzo!”, escribió la mediática figura televisiva, quien recibió el inmediato respaldo de decenas de seguidores en la red social, alertas a ofrecerle una palabra de apoyo en su duro proceso de duelo.

La periodista remeció a sus seguidores y amigas cercanas con su reciente publicación de Instagram.

“No está mal estar un día mal, pero que sea tu día de recarga porque mañana será bonito, asegúrate de seguir adelante”; “Noooo, piensa en tus niños... yo creo que ellos lo que menos quieren es que llegue marzo. Cuesta, y sí que lo sé. Llevó seis años extrañando a mi papá a diario, pero los hijos dan la fuerza para seguir. ¡Y desde el cielo también!”; o “Mucha fuerza. También sufrí el duelo de mi hermana (25 años) y mis dos abuelos, que eran mis padres. En menos de dos años los perdí a todos, pero todo pasa y el recordarlos con amor sana. Además, cuando uno tiene hijos hay que hacer la función del payaso por ellos. Te abrazo”, que se multiplicaron por decenas en su publicación de Instagram.


“Estamos haciendo la práctica”: Gissella Gallardo y Nacho Pop se unen en nuevo programa


Pese al emotivo apoyo virtual, Gissella volvió a reflexionar por su nostálgico día, y en un par de historias de la plataforma social, detalló sus dolorosos sentimientos ante la pérdida de su papá a pocas semanas de conmemorar su aniversario de muerte.


¿Palo para Pinilla?: Gissella Gallardo publica mensaje sobre los “padres ausentes”


“Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche (...) no te tomes la vida por sentado, en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”, fue la primera de sus reflexiones.

“Sacando fuerzas de flaqueza, con música y que la historia se vaya a negro”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos