Social

“Una caída que terminó en operación”: Pareja de María Gracia Subercaseaux sufrió feo accidente

La propia fotógrafa dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Instagram María Gracia Subercaseaux

Este martes, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux sorprendió a sus seguidores al mostrar que su pareja, Waldemar Méndez, sufrió un complicado accidente, del cual al parecer se encuentra recuperándose.

Aunque no dio detalles de lo que pasó, si dio a entender que por una caída, el hombre terminó en la clínica con varios ligamentos rotos.

De todas maneras, en la imagen que subió a su cuenta de Instagram, la fotógrafa luce muy sonriente junto a su pareja, el cual evidencia el fuerte accidente que sufrió.

“Una caída que terminó en operación. Una Disyunción Acromioclavicular, se rompieron todos los ligamentos, pero gracias a Dios está muy bien y con buen ánimo.Gracias por todos los cariños y preocupación.Ya mañana para casita. Y después a #Chiloé !!!”, explicó en el texto que acompaña su publicación.

Por lo mismo recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores que le enviaron puras buenas vibras en redes sociales. “Ohhh Que lata!! Pronta recuperación”, “Ufff. Un abrazo! Que se mejore luego!!”, “Cariños a Walde....un abrazo grande y muchas buenas vibras en su recuperación 🫂💪”, “Que se recupere bien de su operación, todo va a estar bien!”, fueron algunos de sus comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos