Social

Marité Matus dedica romántico mensaje Camilo Huerta en la antesala de su boda: “Eres mi refugio”

La exesposa de Arturo Vidal le señaló a su prometido que no puede esperar a ver el futuro que les depara.

Foto web/ 24 Horas

Hace poco fue confirmada la celebración próxima del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta. Luego de tres años de relación, la mediática pareja “llegan al altar” con bombos y platillos.

En este escenario, a tan sólo un mes y medio del gran evento, la exesposa de Arturo Vidal empleó su cuenta de Instagram para dedicarle bonitas y románticas palabras a su prometido, así como para expresar la ansiedad que lo causa la cercanía del compromiso.

En este día quiero recordarte cuánto valoro tu presencia en mi vida. Eres mi refugio seguro, mi confidente y mi mayor alegría”, inició el mensaje en la leyenda de la publicación,k consistente en dos fotoigrafías donde aparecen juntos, ella subida a la espalda del preparador físico.

No puedo esperar a ver lo que el futuro nos depara, pero estoy segura de que, si estamos juntos, enfrentaremos cualquier obstáculo con valentía y amor”, aseguró Marité.

“Gracias por amarme como lo haces y por darme razones para sonreír. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y construir una historia de amor que perdure para siempre”, le manifestó al exchico “Yingo”.

El romántico posteo, que ya supera los 47 mil Me Gusta, tuvo como broche de oro un “Te amo” y recibió múltiples comentarios. Muchos de sus seguidores le hicieron notar la bonita pareja que forman y lo contenta que ella se ve junto a Camilo, quien además mantiene una muy buena relación con sus tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos