Social

“¿Qué quieren que haga?”: Pamela Díaz reveló que regresa a Tierra Brava ante suculenta oferta

Si bien no especificó de cuántos ceros es el monto de dinero que le ofrecieron, señaló que no pudo negarse a la propuesta.

Pamela Díaz | Gentileza: Canal 13

Pese a que aún no se ha visto su salida del encierro por las pantallas de Canal 13, Pamela Díaz fue eliminada de “Tierra Brava” a inicios de noviembre. Sin embargo, la “Fiera” fue captada en una imagen compartiendo con una excompañera del reality en Santiago- el programa de telerrealidad se graba en Perú-, y asumió su vida normal en redes sociales.

En días recientes comenzó a circular el rumor de que la “Negra” reingresaría a la hacienda. Es más, dieron a conocer los millones que Díaz habría estado negociando para volver al reality, una cifra que no habría sido menor.

En fin, este miércoles la propia Pamela despejó las dudas y confirmó que volverá a la casa de “Tierra Brava” a través de un breve clip en su cuenta de TikTok.

La influecer indica que ya se encuentra en el país vecino, dispuesta a reecontrarse con sus compañeros del formato de telerrealidad.

Querida people, aquí, me voy a ‘Tierra Brava’, ahora estoy en Perú. Les mando un beso”, inició sus palabras la figura televisiva.

No pude decir que no a la oferta, ¿Qué quieren que haga? ¿Qué quieren que haga?”, añadió Pamela, dando a conocer que las negocaciones con el excanal del angelito fueron fructíferas.

“Ahora vamos a trabajar, lo vamos a pasar bien, me vine a tomar un cafecito y me voy”, finalizó su anuncio la “Negra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos