Social

Carmen Zabala le dedica bonita publicación a Nicolás Oyarzún celebrando “un año del amor”

La pareja de actores hizo pública su relación en enero de este año, cuando llegaron juntos a la alformbra roja de los Premios Caleuche.

Captura de Instagram

Una bonita y tierna publicación le dedicó Carmen Zabala a su pareja, Nicolás Oyarzún, durante la jornada de este viernes. En palabras de la intérprete, el posteo en redes sociales celebra “un año del amor”.

Zabala, quien por estos días vemos en el rol de Beatriz en la teleserie “Como la vida misma”, subió una galería de postales junto al actor en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la actriz y el intérprete de Gonzalo en “Generación 98″ hicieron pública su relación de pareja en enero de este año, cuando llegaron juntos a la alfombra roja de los Premios Caleuche, certamen organizado por Chileactores.

Anterior a este evento, circulaban rumores de romance entre ambos, al compartir el set de rodaje de la telenovela “Hijos del Desierto”. En esta producción dramática de Mega Carmen destacó por su rol de la Gato, integrante de la banda delictual de Pedro Ramírez. Oyarzún, en tanto, encarnó a Diego Ahumana, un pianista de Santiago que llega a Valparaíso para trabajar en un cabaret.

“Gracias por la resiliencia con los colores de pelo. Te amo!”, le expresa Zabala a su novio en la publicación, la cual consiste en una serie de registros de la pareja durante diferentes meses del año, con diferentes tonos de cabello por parte de ella, pues la interprete se caracterizó por innovar con la tintura en su pelo.

Con esta descripción del posteo por parte de Carmen, se confirman los rumores de que habrían iniciado su romance el 2022, durante las grabaciones de la ficción de época del canal de Vicuña Mackenna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos