Social

Eliana Albasetti reveló que recibió graves amenazas por estar en contra del rodeo: “Estuvimos con escoltas”

Los exparticipantes de Calle 7 se refirieron a las consecuencias que se enfrentaron tras denunciar públicamente esta práctica.

Eliana Albasetti

En el reciente episodio de La Divina Comida, la pareja conformada por Federico Koch y Eliana Albasetti abrió las puertas de su hogar ‘vegano’, compartiendo su compromiso con la noble causa de proteger a los animales. La pareja que se conoció en Calle 7, vive en una parcela apartada de Santiago, su casa alberga un huerto y un refugio animal llamado “Santuario Empatía”.

Durante la cena con sus comensales destacaron por su postura enérgica contra el rodeo, manifestando su firme apoyo a la causa animal. “Nosotros somos super animalistas y estamos con una causa muy potente. Obviamente estamos en contra del rodeo”, expresó Eliana.

Eliana recordó la vez en que ingresó a un rodeo chileno con un cartel de “Abolición”, buscando generar conciencia y fomentar la discusión mediática sobre esta práctica. “De alguna manera era parar esto, y hacer que los medios puedan hablar del tema, para que se pueda discutir”, sostuvo la argentina.

“Estamos en contra de todas las prácticas que hagan sufrir a los seres sintientes que no tienen la posibilidad de defenderse”, subrayó la trasandina.

La argentina compartió las consecuencias de su activismo, revelando: “Mucha gente me apoyó un montón. Otras cosas se me cayeron, proyectos, temas de trabajo, tuve amenazas”. Su pareja, Federico, se sumó al relato, detallando que incluso llegaron a recibir amenazas. “Fueron como 3 o 4 personas que le escribieron al insta de Eli diciendo: ‘sabemos quién es tu hija, sabemos a qué colegio va’”, describió, revelando la gravedad de los hechos.

Ante la situación, la pareja se vio obligada a tomar medidas para su seguridad. “Tuvimos que estar con escoltas y carabineros para protegernos”, revelaron.

Eliana Albasetti

Tags

Lo Último


Te recomendamos