Social

“El día más especial”: Angie Alvarado comparte bonitas imágenes de su matrimonio en Australia

La exparticipante del reality “Pelotón” rememoró su crucial día junto a su novio a través de sus redes sociales.

Captura de Instagram

Este domingo por la tarde, Angie Alvarado compartió algunas fotografías de la celebración de su matrimonio con Rodolfo Kame.

La exparticipante del reality “Pelotón” consagró su compromiso amoroso con su novio a mediado de este 2023, en un evento realizado en Sidney, Australia. La pareja reside de forma estable en este país.

“El día más especial de todos”, escribió Angie en la publicación de su cuenta de Instagram, consistente en dos imágenes de su boda.

En una de éstas, se aprecia a ambos enamorados caminando tomados de la mano. En tanto, en la segunda postal, Rodolfo besa en la mejilla a la hija de Anita Alvarado, al tiempo que ella observa la cámara que inmortaliza el momento.

Seguidores la felicitan

Como era de suponer, el posteo no pasó inadvertido y sus seguidores y seguidoras se abalanzaron a comentar y marcar Me Gusta, alcanzando este lunes sobre los 11 mil gestos de aprobación. Por cierto, su fanaticada la felicitó por este paso más allá en su relación amorosa y le envió muchos cariños a ambos.

“Hermosa, Angie, mucha suerte en tu matrimonio”, “Preciosa, Dios los bendiga”, “Que liiindos son , irradian puro amorrr”, son sólo algunas de las reacciones en la mencionada red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos