Social

El cariñoso saludo de Marité Matus a Camilo Huerta por su cumpleaños: “Ser humano maravilloso”

“Te amo con todo mi corazón”, sinceró la modelo a su pareja y futuro esposo, además de destacar sus virtudes.

Captura de Instagram

Marité Matus le dedicó bonitas y cariñosas palabras a su pareja y futuro esposo, Camilo Huerta, en el día de su cumpleaños.

La modelo destacó las virtudes del exchico reality a través de un emotivo mensaje a su enamorado, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

Para ello, la empresaria eligió una romántica postal en la que aparecen ellos abrazados, con el mar de fondo. “Feliz cumpleaños, mi amor. En este día tan especial quiero desearte un día lleno de alegría y amor”, inició sus palabras.

“Cada año a tu lado ha sido un regalo y estoy ilusionada por seguir compartiendo más momentos increíbles juntos”, añadió.

Aismismo, la infuencer valoró la vida de pareja que comparten, manifestando lo contenta que se siente de celebrar otro año junto al personal trainer.

“Que este nuevo año de vida te traiga más sueños cumplidos, éxitos y felicidad en todas las áreas de tu vida. Eres un ser humano maravilloso, lleno de bondad, generosidad y determinación y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas”, señaló.

En este sentido, le agradeció por cumplir el rol de ser “mi compañero de vida, mi mejor amigo y mi todo. Cada día a tu lado es un regalo. Te amo con todo mi corazón y deseo que tengas el cumpleaños más feliz y memorable”.

Marité finalizó el mensaje deseándole “feliz cumpleaños, mi amor, y que sigamos disfrutando muchos más cumpleaños juntos”.

En los comentarios del posteo, su prometido quiso responder a las palabras románticas. “Muchas gracias, mi vida. Ya son tres añitos celebrando a tu lado y muy bien festejados con tanta preocupación de que sea un día especial”, indicó.

“Te amo, por tantos y por muchos años más a tu lado”, le expresó Camilo a su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos