Social

“Es una pelea de David contra Goliath”: Lucasfilm demanda a emprendimiento de lavado de autos “Star Wash” en La Reina

La productora estadounidense denunció que el negocio infringe los derechos de la compañía que pertenece a Disney.

Star Wash

Nadie pensó lo que le pasaría a Matías Jara. Muchos pasaban por avenida Ossa en la comuna de La Reina y veía un singular letrero en un lavado de autos: “Star Wash”. Original nombre para el emprendimiento familiar, que hacía guiño a la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias. Pero resulta que enfrenta ahora una demanda de Lucasfilm.

La productora estadounidense denunció ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) que el negocio infringe los derechos de la compañía que pertenece a Disney.

Jara conversó con Meganoticias, y manifestó que “a nosotros nos sorprende bastante porque somos un lavado de autos, no nos dedicamos a hacer películas ni a vender nada que tenga que ver o que esté relacionado con ellos”.

“Lo único que estamos tratando de hacer es dar un ambiente familiar donde la gente pueda venir a lavar su auto en un lugar diferente, que tenga una experiencia distinta y que la pase bien, más que todo es eso”, agregó.

Es una pelea de David contra Goliath, pero vamos a dar la pelea porque entendemos que esto es un servicio de lavado de autos y según nos dicen nuestros abogados no tiene relación con las películas”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos