Social

Mariana Derderián enseñó el nuevo “perruno” que integra su familia con tiernas fotos en redes

Trufa se llama el pequeño cachorro y la actriz solicitó a sus seguidores que le escribieran nombres graciosos de sus propias mascotas.

La actriz es una ferviente defensora del cuidado de la naturaleza.

Mariana Drederián quiso compartir una gran alegría este lunes: compartió tiernas fotografías el nuevo integrante de su familia a sus fans en redes sociales.

Mediante adorables imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la actriz presentó a su perrito, un precioso cachorro de raza salchicha, de tan sólo dos meses de edad.

La presentadora de televisión manifestó toda su alegría y emoción al recibir en su seno íntimo a este nuevo compañero de andanzas.

Nueva integrante a la familia. Con sólo dos meses, ¡Trufa! Estaban entre Trufa y Soya. Y qué bacán es ponerle nombre a los animales. Mi favorito es Chuleta. Y también me gustaba Merquen y Jurel”, compartió Mariana.

Asimismo, solicitó a sus seguidores que le escribieran nombres graciosos de sus propias mascotas. Ellos y ellas no perdieron en tiempo en responderle.

“Tuve un perro Kiwi, un gato Charquicán y mi perro actual se llama Waffle”; “Tuve un perro llamado ‘Qué te hace’”; “Yo tengo a mi Pepino adoptado hace 6 años ya”, son algunos de los comentarios a la publicación.

No se trata de la primera ocasión en que la intérprete comparte su amor por los animales en redes sociales, pues la conductora “Disfruta la ruta” acostumbra postear fotos con vacas, cabritos y aves, entre otras especies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos