Social

Daniela Castillo y Luca Monacci expresaron cariñosos saludos por su aniversario de matrimonio

“¡He crecido y aprendido tanto contigo!”, le manifestó la cantante a su marido en el significativo día.

Captura de Instagram
Daniela Castillo

Este martes 5 de diciembre Daniela Castillo y Luca Monacci celebraron un nuevo aniversario de matrimonio y también qusieron manifestarlo a través de emotivas palabras en redes sociales.

PUBLICIDAD

El primero en expresar su alegría por un año más en pareja fue el marido de la cantante. Mediante una fotografía de ambos, le agradeció a Daniela por todo este tiempo maravilloso, según consigna Página 7.

Recomendado

Estos momentos cobran especial relevancia para el matrimonio pues se encuentran a la espera de su primer bebé. Hace unas semanas la intérprete reveló el sexo de esta guagua por nacer.

“Acertaron, es un niño”, confirmó Castillo, advirtiendo que mantendría en reserva el nombre que llevará su hijo, por un tiempo al menos.

En este sentido, Luca expresó a su mujer en redes sociales: “¡Feliz octavo aniversario, mi amor!, ¡Gracias por todo este camino juntos! Lleno de amor, madurez y crecimiento”.

“Gracias, sobre todo, por darme el regalo más grande de nuestra vida juntos. Te admiro, Te amo y me llenas el corazón de orgullo”, añadió.

Frente a estas bonitas palabras, Daniela Castillo respondió dando a entender el cariño por su pareja. “Te amo más que siempre. Amo nuestra familia y nuestra historia”, señaló.

Pero no fue el único mensaje de la ex”Rojo” a su marido, pues subió un video de su matrimonio a su cuenta de Intstagra, el cual acompañó con efusivas palabras.

“Feliz aniversario, amor mío. Soy tan feliz a tu lado. ¡He crecido y aprendido tanto contigo! Lo que tenemos es tan único. Eres mi paz y mi alegría, mi familia. Y ahora estamos viviendo algo que solo los dos sabemos lo especial que es. Cada día te vuelvo a elegir. Te amo”, valoró de Luca.

Tags

Lo Último