Social

Fabricio Vasconcelos y Mariela Román saludan cariñosamente a su hija menor en su cumpleaños

En los comentarios al posteo en redes sociales, muchos seguidores notaron el gran parecido de la pequeña con su padre.

Captura de Instagram

Frabricio Vasconcelos y Mariela Román celebraron a su hija menor esta semana. La pequeña Dominga cumplió ocho primaveras y sus papás están chochos.

Por ello le dedicaron una bonita publicación en redes sociales, acompañada de un cariñoso mensaje, a la retoña por alegrar sus vidas un año más.

Frabricio y Mariela compartieron diversos registros del “conchito” de la familia, en los cuales se aprecia sus distintas etapas desde que llegó al mundo hace ocho años.

Entonces, postearon fotografías cuando Dominga era sólo una bebé, además de otras imágenes y videos donde se aprecia cómo luce la niña junto a su grupo familiar, y también en compañía de su hermana mayor, Josefina.

En este escenario, incluso compartieron una fotografía del día en que la menor llegó al mundo, en la cual se ve a la pareja abrazando a la entonces recién nacida.

Todos estos bellos registros los acompañaron de un emotivo mensaje a Dominga, quien, señalan, arribó a sus vidas para llenarlas de alegría y amor.

“Mi vida, mi bebé, mi locura, mi conchito maravilloso. Felices ocho años, hija, tú mereces todo, sólo nos das alegrías y felicidad. Te amamos infinito, mi Domi”, manifestaron los papás chochos en el posteo.

A continuación, los fans de la pareja no dudaron en enviarles diferentes mensajes de amor por pequeña, con los mejores deseos para este nuevo año que inicia.

Además, a muchos les llamó la atención el gran parecido de Dominga con Fabricio, por los que hubo mensajes del tipo: “Igual a su papá”, “Felicitaciones, se parece a Fabricio”, “Está hermosa, como su padre”, y otros similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos