Social

Francisco Dañobeitía expresa su sincera opinión sobre la paternidad: “Amo a mis niños, pero...”

El actor es padre de dos hijos, de dos relaciones distintas. Su primer niño lo tuvo con la actriz Fernanda Salazar.

Foto web/ En Cancha

Francisco Dañobeitía sinceró su opinión acerca de la paternidad, luego de ser consultado al respecto en redes sociales.

“¿Recomiendas ser padre?”, fue la pregunta que le hicieron al intérprete de Thiago en “Como la vida misma”, quien contestó con extrema franqueza.

Amo con el alma a mis dos niños. Con la vida, el alma y el corazón y les amaré siempre y con toda la fuerza de mi ser, estando siempre para ellos…”, inició sus palabras al respeco, según consigna Página 7.

Sin embargo, en la misma imagen donde manifestó su respuesta, que subió a una historia de Instagram, añadió: “Pero no, no lo recomiendo”.

Captura de imagen

Cabe recordar que en 2016 nació el primer hijo del actor, Gael, producto de su relación con la actriz Fernanda Salazar. No obstante, esta pareja no fructificó en sus planes a futuro.

La razón empírica de por qué nuestro matrimonio no funcionó… A la izquierda el team calma total y a la derecha el team ansiedad”, señaló Dañobeitía en Instagram, tiempo atrás.

Más adelante, al participar en “La Divina Comida”, reveló pormenores del quiebre, el cual asegura que fue en buenos términos.

Nos divorciamos hace no tanto, estuvimos harto tiempo separados, y celebramos. De hecho, ella hizo un asado cuando nos divorciamos”, inidicó en el programa de CHV.

En 2022 nace el segundo hijo de Francisco, fruto de la relación con su actual pareja, Raquel Ortiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos