Social

Jorge González reapareció en redes sociales celebrando su cumpleaños número 59

El cantante se mostró sonriente y luciendo un nuevo look.

Jorge González, Cantante

Es uno de los artistas más icónicos de nuestra nación, sin duda Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros, marcó un antes y un después en el escenario musical chileno. Por eso ayer, que cumplió 59 años, muchos lo saludaron por redes sociales, sobre todo en una nueva publicación que realizó.

Justo en este especial día, el cantante que nació el 6 de diciembre, reapareció para conmemorar el gran día. De hecho, la idea de mostrarse fue motivada por la visista de su amiga Cecilia Aguayo, quien fue tecladista de la banda y retrató el especial reencuentro.

Por eso la tecladista compartió una serie de fotografías, donde se vio al cantante luciendo un nuevo look, más renovado y juvenil.

Tal como se ve en las fotos, González dejó crecer su cabello y se le ve una melena más frondosa cubierta de canas. Posa para el lente con una amplia sonrisa.

Cabe señalar que Jorge González lleva varios años alejado de la música debido al accidente cerebro vascular, que sufrió en el año 2015 y que fue noticia en varios medios.

Para el estallido social de 1019, apareció opinando por redes sociales sobre lo que acontence en el país, dando prueba que sus letras siguen más vivas que nunca y que pese al paso de los años, sus letras de profunda crítica social siguen provocando a los chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos