Social

Previo a debut en “Generación 98″: José Antonio Raffo y su actor con más afinidad del elenco

En el avance del capítulo 105 se da a conocer que su personaje, Pedro, ya se encuentra en Santiago de Chile.

Diseño en Canva

El Área Dramática de Mega dio a conocer, hace algunas semanas, que José Antonio Raffo se integrará al elenco de “Generación 98″ con un importante personaje.

El actor encarnará a Pedro, hijo de Julia (Tamara Acosta), y es probable que muy pronto sepamos más detalles de su vida. En efecto, en el avance del capítulo 105 de la teleserie nocturna ocurre una escena en que la piscóloga habla por teléfono con su hijo, quien residía en Barcelona, España, y el joven le plantea que podrían conversar en persona, pues se encuentra en Santiago de Chile.

Raffo fue parte de una dinámica “ping pong” llevada a cabo por la cuenta de Instagram Teleseries Mega y contestó varias preguntas, entre ellas, una acerca del elenco de “Generación 98″.

“¿Cuál es el colega con el que mejor te llevas?”, le consultaron respecto de los actores de la exitosa nocturna, ante lo cual quedó en aprietos.

“Todos”, contestó en primera instancia, pero luego dio su preferencia a dos queridos actores: “Los ‘Gabitos’, ambos”.

El intérprete hizo alusión a Gabriel Cañas y Gabriel Urzúa, quienes dan vida a Hernán “Chico” Olmedo y Robin, respectivamente.

Cabe recordar que al momento de ser anunciada la inclusión de Raffo en la producción dramática de Mega, surgieron de inmediato las especulaciones de que su personaje podría vincularse en la historia con Robin, quien hasta el momento no ha encontrado un amor realmente satisfactorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos