Social

“Está estafando a la gente”: Skarleth Labra denunció suplantación de su identidad

La joven llamó a sus seguidores a funar a la persona que se hace pasar por ella.

Skarleth Labra

Con 18 años Skarleth Labra llegó a participar a la primera versión chilena del reality Gran Hermano. De a poquito fue ganando popularidad, tanto así que ahora incluso se están haciendo pasar por ella y para estafar.

De hecho, fue ella misma quien salió al paso y denunció que una persona desconocida usa su imagen en redes sociales para pedir dinero.

En cu cuenta personal de Instgram, la ex chica reality que salió pololeando con Jorge Aldoney del encierro, contó lo que estaba pasando para alertar a sus seguidores que subieron sustancialmente tras su paso por el encierro en la casa más famosa del mundo.

“Quiero darles un aviso muy importante: hay una persona que se está haciendo pasar por mí en Facebook”, le dijo la adolescente a sus más de 726 mil seguidores.

Según ella misma contó, el perfil falso de Facebook tendría una suma no despreciable de seguidores, que bordea los 50 mil. “Está estafando la gente, porque está pidiendo plata, quiero decirles que no soy yo”, aseveró la joven.

Por lo mismo, Skarleth solicitó a todos sus seguidores que por favor denunciaran a la persona que está suplantando su identidas apenas vean una de sus historias falsas o si se atreve otra vez a pedir plata

Si pueden porfis (sic), vayan a denunciar a la cuenta”, finalizó la ahora influencer.

Suplantan identidad de Skarleth Labra en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos